se repartirá
a cada niño un tambor y llevando el pulso con la pista aprenderán a escuchar cuando
sea silencio callaran y cuando siga la música seguirán tocando el ritmo.
Intensidad
Posteriormente siguiendo con el tema relacionado Ritmica y cualidades del sonido trabajaremos identificar la intensidad del sonido F fortes y P pianos.
Escuchemos las campanas
-Los niños se distribuyen en grupos de tres.
-El educador pone la música y los niños marchan libremente tornados de la mano.
-Cuando oyen la campana de sonido agudo, se paran y levantan los brazos formand…Seguir leyendo
¿Cual suena más?
¿Cual suena más?
Reconocerán la duración como cualidad del sonido.
Se les mostraran diferentes
instrumentos musicales de percusión con los cuales caminaremos según sea la
duración de su sonido, esta actividad pue…Seguir leyendo
El mosco y el coche 1 Cualidad del sonido
En música, la altura es una de las cualidades del sonido.
Dicha cualidad determina si un sonido es agudo o grave, la cual dependerá de la
frecuencia en que se repita la onda sonora.
PRIMERA PARTE
EL MOSCO Y EL COC…Seguir leyendo
Bim Bam
Canciones de acción.
Se trata de canciones en las que
debemos realizar movimientos concretos al oír determinadas órdenes, palabras o
sílabas, lo que, además de activar nuestra atención, nos ayudará a
desinhibirnos delant…Seguir leyendo
La músicaPara las maestras educadoras que no cuentan con especialista
musical es muy importante tener en cuenta varios aspectos básicos para trabajar
y desarrollar en el niño el campo de la música ya que tratare de explicar y ser
conc…Seguir leyendo
0 comentarios:
Publicar un comentario