classical music junio 11, 2020
TEATRO PARA
SOÑAR EN LA ESCUELA.
Paseamos
libremente soltando el cuerpo
VOZ
- Las vocales
a e i o u nos abren la garganta.
- La letra
mmmm… nos calientan la voz.
PRESENTACIONES
- Con su
nombre nos dan alguna característica que los defina.
- Con un gesto
de aplauso se lo van pasando.
- Se pasan su
nombre y jugamos con él, esto sustituye la presentación con la palmada.
- Acción con
grito.
- Nos lanzamos
el nombre con el impulso de una pelota.
IMITACION.
- Nos imitamos
con movimientos lentos en el espacio.
- Imitamos
acciones cotidianas.
- Nos imitamos
invadiendo el espacio.
- Nos imitamos
en distintos planos.
- Nos imitamos
el ritmo.
TU
LAZARILLO.
- Sugestión
del otro sobre nosotros mismos.
EL BOLO
ESCULTURAS
- Construir e
identificar una escultura.
- Construimos
una escultura con un deporte.
- Una
escultura con foto fija.
IMPROVISACION.
- Explicamos
cómo trabajar una improvisación.
- Preparan la
improvisación.
LECTURA
- Leemos
textos simulando diferentes roles.
-fatiga
-tartamudeo
-cursi.
etc...
Related Posts:
Mira quien soy
¡Mira quien soy!
PROPOSITO: improvisa a partir de un tema
El maestro elaborará tarjetas de algunos personajes de
oficios, animales y objetos un niño tomará una y con movimientos a ese
personaje y el resto … Seguir leyendo
Teatreros
PROPOSITO: improvisa a partir de un tema, utilizando su
cuerpo y objetos de apoyo
Se elegirán
cuentos clásicos que logren comprender fácilmente.
Nos
pondremos de acuerdo para podre representar el cuento en e… Seguir leyendo
Locutor sin ruidos
(Ayudan a contar un cuento por medio de sonidos)
El educador por medio de títeres les contara a los niños la
historia que le faltaban sonidos contado por Federico galopante los cuales los
niños ayudaran a hacer son… Seguir leyendo
Hombrecillo de papel
El educador les contara el cuento “El hombrecillo de papel”.
Posterior mente de acuerdo a la historia los niños elaboraran un hombrecillo de
papel y previamente con imágenes variadas recortadas se las pegaran a su
t… Seguir leyendo
Hago un títere
Una vez terminado el cuento inventado por ellos, realizaran
un títere de papel de color con el o los personajes que les haya tocado en la
clase anterior, bajo la supervisión y ayuda de sus educadores. Recordaremos y
se in… Seguir leyendo
0 comentarios:
Publicar un comentario