¿Qué es y cuantas veces?

(discriminación de sonidos y conteo)

El educador enseñara algunos instrumentos musicales de percusión que sonara y dirá sus nombre para que los niños registren el sonido mentalmente y que luego tendrán que identificar sin verlos, posteriormente lo harán de nuevo pero lo iran registrando en una fotocopia la cual tendrá una grafica para contar las veces que se toco el instrumento musical. 
Materiales:
 
            

Related Posts:

  • Registramos sonidos Reconoce diferentes fuentes sonoras Espacio: diferentes espacios del jardín ·         El educador enseñara la canción de atentos los oídos en donde los niños participaran hacien… Seguir leyendo
  • Intenso o suave Distinguir la intensidad como cualidad del sonido El educador dará a conocer que la música o sonidos pueden ser fuertes o suaves y presento este video en donde el niño  reflexionara y tenga un impacto sobre la int… Seguir leyendo
  • CANTOS Y JUEGOS LAS CANCIONES EN EL KINDER La música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.… Seguir leyendo
  • CUALIDADES DEL SONIDO ¿Qué hay que conocer de las cualidades de la música y cómo desarrollarlo en el niño? Describiré como se organizan la cualidades del sonido y como se desarrollara cada una con diversas actividades Hay sonidos de todas clases… Seguir leyendo
  • CORTO O LARGO ¿Corto o largo? Reconocerán la  duración como cualidad del sonido. Se les enseñara y exploraran objetos y instrumentos musicales que puedan emitir un sonido y serán capaces de identificar cuales suenan sonidos la… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario