Memorama sonora

 Reconocer y memorizar distintos sonidos variados representados en dibujos 


Espacio: salón de música
Todos los niños están sentados y observando los dibujos esparcidos por el suelo, por medio de grabaciones escucharan y relacionaran el dibujo con el sonido, la identifican y voltearan hacia abajo después de haber volteado todas las cartas  se iniciara al revés ya memorizadas y el niño que va reconociendo las cartas acertadas las ira guardando el niño que mas cartas tenga ganara.

 

Related Posts:

  • ¿Cual suena más? ¿Cual suena más? Reconocerán la  duración como cualidad del sonido. Se les mostraran diferentes instrumentos musicales de percusión con los cuales caminaremos según sea la duración de su sonido, esta actividad pue… Seguir leyendo
  • El mosco y el coche 1 Cualidad del sonido En música, la altura es una de las cualidades del sonido. Dicha cualidad determina si un sonido es agudo o grave, la cual dependerá de la frecuencia en que se repita la onda sonora. PRIMERA PARTE   EL MOSCO Y EL COC… Seguir leyendo
  • La músicaPara las maestras educadoras que no cuentan con especialista musical es muy importante tener en cuenta varios aspectos básicos para trabajar y desarrollar en el niño el campo de la música ya que tratare de explicar y ser conc… Seguir leyendo
  • Bim Bam Canciones de acción. Se trata de canciones en las que debemos realizar movimientos concretos al oír determinadas órdenes, palabras o sílabas, lo que, además de activar nuestra atención, nos ayudará a desinhibirnos delant… Seguir leyendo
  • El mosco y el coche 2 Cualidad del sonido SEGUNDA PARTE DICTADO: EL MOSCO Y EL COCHE A cada niño se le distribuirá una hoja con los dibujos de un mosco y un coche. Se le entregarán 8 fichas. Las colocarán, una  a una; sobre el coche cuando el ejemplo musical… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario