SEGUNDA PARTE
DICTADO: EL MOSCO Y EL COCHE
A
cada niño se le distribuirá una hoja con los dibujos de un mosco y un coche. Se
le entregarán 8 fichas. Las colocarán, una a una; sobre el coche cuando el ejemplo
musical sea grave y sobre el mosco
cuando sea agudo.
Esta actividad también puede ayudar al entendimiento del concepto matemático de; más que; menos que; igual que; si al momento de colocar las fichas, en distintos momentos de la actividad, se preguntara al niño, ¿Quién tiene más fichas, el coche o el mosco?, ¿quién tiene menos fichas?, ¿tienen las mismas fichas?, cuéntalas conmigo, etc.
Esta actividad también puede ayudar al entendimiento del concepto matemático de; más que; menos que; igual que; si al momento de colocar las fichas, en distintos momentos de la actividad, se preguntara al niño, ¿Quién tiene más fichas, el coche o el mosco?, ¿quién tiene menos fichas?, ¿tienen las mismas fichas?, cuéntalas conmigo, etc.
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