El desayuno del Rey

 



El educador les pondrá una representación de una obra de títeres llamada “el desayuno del rey” posteriormente se les preguntara de ¿les gusto el cuento?, ¿Qué les gusto más?, que personaje les gustaría ser y Porque? ¿Harían lo mismo que el personaje X?, ¿qué pasaría si el personaje X Actuara de otra forma?, podríamos agregar más personajes a la historia?, ¿de qué otra forma podría terminar la historia?



El educador les enseñara algunas imágenes de las cuales ellos podrán inventar alguna historia y esta podrá ser libremente como ellos vallan viendo la imagen que podrá ser al azar.



La educadora registrara la historia inventada por los niños (tomando en cuenta los personajes) la cual posteriormente la ensayaran  y se podrá representar a sus compañeros del jardin



Related Posts:

  • Mira quien soy ¡Mira quien soy! PROPOSITO: improvisa  a partir de un tema El maestro elaborará tarjetas de algunos personajes de oficios, animales y objetos un niño tomará una y con movimientos a ese personaje y el resto … Seguir leyendo
  • Hombrecillo de papel El educador les contara el cuento “El hombrecillo de papel”. Posterior mente de acuerdo a la historia los niños elaboraran un hombrecillo de papel y previamente con imágenes variadas recortadas se las pegaran a su t… Seguir leyendo
  • Teatreros PROPOSITO:  improvisa a partir de un tema, utilizando su cuerpo y objetos de apoyo Se elegirán cuentos clásicos que logren comprender fácilmente. Nos pondremos de acuerdo para podre representar el cuento en e… Seguir leyendo
  • Hago un títere Una vez terminado el cuento inventado por ellos, realizaran un títere de papel de color con el o los personajes que les haya tocado en la clase anterior, bajo la supervisión y ayuda de sus educadores. Recordaremos y se in… Seguir leyendo
  • Carnaval de los animales PROPOSITO: Improvisa en juegos simbólicos Los niños se moverán a través del ritmo, tiempo e intensidad de la música de  Saint Sáenz representando a leones, elefantes, canguros, gallos y gallinas pájaros y peces. &n… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario