TRES ACTIVIDADES CORPORALES


Nos imitamos en el ritmo

Nos relajamos lentamente desplazándonos por el espacio, acariciamos la atmósfera, nos vamos moviendo a cámara lenta. Escuchamos la música mientras caminamos muy despacio. Los movimientos van cambiando poco a poco y se hacen más amplios, más rápidos y pasamos así a imitarnos unos a otros. 

¡Mira quien soy!
(Soy un mimo)
los educadores explicaran como inicio que con nuestro cuerpo lo podemos representar animales y objetos, y presentaran sus investigaciones a los demás niños. Se les podrán poner un video de un mimo.
los educadores tomaran la iniciativa para que los niños adivinen que están representando posterior mente pasara algún niño al frente a hacer cualquier cosa para que los demás lo adivinen.

El maestro elaborará tarjetas de algunos personajes de oficios, animales y objetos.  Jugaremos a la papa caliente y el niño que le toque la pelota al decir “se quemo”  tomará una tarjeta  y tendrá que representarlo para que los niños.  
  
                                                         Baila y canta como...
Una actividad para romper el hielo que encanta a los/as más pequeños/as del cole. Sólo debemos escoger un par de canciones y bailar (y/o cantar) según lo que dictamine un dado de acciones: robot, zombie, pingüino... ¡Divertidísimo! 

Ver 
https://app.box.com/embed/preview/83an7qf6jgul2f8p0qb47pbc2t8ke3zk?view=&sort=&direction=ASC&theme=light
 

0 comentarios:

Publicar un comentario