CORTO O LARGO


¿Corto o largo?

Reconocerán la  duración como cualidad del sonido.

Se les enseñara y exploraran objetos y instrumentos musicales que puedan emitir un sonido y serán capaces de identificar cuales suenan sonidos largos y cortos.

Se les daran imágenes que representan el sonido que emite, los pintaran las cuales les pondrán una línea larga o corta a un lado del dibujo según sea el sonido.

Related Posts:

  • Ordena las latas Distinguir la altura como cualidad del sonido. A los niños se les recuerda el concepto de grave y agudo, el educador reparte las latas en cuyo interior hay distintos materiales en distintas cantidades. Los … Seguir leyendo
  • Bim Bam Canciones de acción. Se trata de canciones en las que debemos realizar movimientos concretos al oír determinadas órdenes, palabras o sílabas, lo que, además de activar nuestra atención, nos ayudará a desinhibirnos delant… Seguir leyendo
  • La banda del pueblo -intensidad- Distinguir la intensidad como cualidad del sonido. A los niños se les recuerda el concepto de fuerte y suave y tocaran la canción de “La familia de instrumentos” con instrumentos musicales de percusión. El educador pe… Seguir leyendo
  • ¿Corto o largo? Distinguir la duración como cualidad del sonido. Se les enseñara y exploraran objetos y instrumentos musicales que puedan emitir un sonido y serán capaces de identificar cuales suenan sonidos largos y cortos y ellos pod… Seguir leyendo
  • Escuchemos las campanas -Los niños se distribuyen en grupos de tres.  -El educador pone la música y los  niños marchan libremente tornados de la mano.  -Cuando oyen la campana de sonido agudo, se paran y levantan los brazos formand… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario