Reconocemos el cuerpo


 A cada niño se le da un pañuelo que debe mover al ritmo de la música, cuando para la música el educador nombra una parte del cuerpo y los niños deberán atar inmediatamente su pañuelo y continuar siguiendo la música.

Related Posts:

  • TRES ACTIVIDADES CORPORALES Nos imitamos en el ritmo Nos relajamos lentamente desplazándonos por el espacio, acariciamos la atmósfera, nos vamos moviendo a cámara lenta. Escuchamos la música mientras caminamos muy despacio. Los movimientos van cam… Seguir leyendo
  • SECUENCIAS CORPORALES Secuencias corporales (memorizar secuencias corporales) Uno de los niños realiza un movimiento con su cuerpo, el jugador de su lado mueve otra parte de su cuerpo y así hasta tres movimientos distintos el cua… Seguir leyendo
  • Padereta en equilibrio (trabajar equilibrio con ritmo musical) Se haran dos filas en donde se hara competecia caminando con un pandero en la cabeza de ida y vuelta y ganara la fila en donde haya pasado todos los miembros de su fila (con ritmo de … Seguir leyendo
  • Bota el balónReconocerán la velocidad y duración como cualidad del sonido.1.-El educador dirige la marcha con el pandero 2.- los niños se colocan libremente por el espacio con un balón cada uno 3.- el educador aumentara o disminuirá la ve… Seguir leyendo
  • Bailo el ritmo (Hacer movimientos con diversos ritmos musicales) El educador pondrá música variada en donde el niño tendrá que seguirá movimientos establecidos por el ritmo.  Así como música en donde indica movimientos de ubicación … Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario