El lider

¿Sabremos seguir el camino? 
(seguir instrucciones no verbales, atención y reacción)

Se distribuyen los objetos por el suelo formando una semicircunferencia, separados lo suficiente para que se pueda pasar entre ellos. Se divide la clase en dos grupos, A y B.
El grupo A debe improvisar el camino y el grupo B debe recordarlo para seguirlo después.
El primer jugador del grupo A empieza su marcha bailando o improvisando algún movimiento corporal entre los objetos.

Inmediatamente, el primero del grupo B sale y debe hacer el mismo recorrido. Si no recuerda todo el trayecto, le pueden ayudar sus compañeros de grupo.



Related Posts:

  • Padereta en equilibrio (trabajar equilibrio con ritmo musical) Se haran dos filas en donde se hara competecia caminando con un pandero en la cabeza de ida y vuelta y ganara la fila en donde haya pasado todos los miembros de su fila (con ritmo de … Seguir leyendo
  • Bota el balónReconocerán la velocidad y duración como cualidad del sonido.1.-El educador dirige la marcha con el pandero 2.- los niños se colocan libremente por el espacio con un balón cada uno 3.- el educador aumentara o disminuirá la ve… Seguir leyendo
  • SECUENCIAS CORPORALES Secuencias corporales (memorizar secuencias corporales) Uno de los niños realiza un movimiento con su cuerpo, el jugador de su lado mueve otra parte de su cuerpo y así hasta tres movimientos distintos el cua… Seguir leyendo
  • Bailo el ritmo (Hacer movimientos con diversos ritmos musicales) El educador pondrá música variada en donde el niño tendrá que seguirá movimientos establecidos por el ritmo.  Así como música en donde indica movimientos de ubicación … Seguir leyendo
  • TRES ACTIVIDADES CORPORALES Nos imitamos en el ritmo Nos relajamos lentamente desplazándonos por el espacio, acariciamos la atmósfera, nos vamos moviendo a cámara lenta. Escuchamos la música mientras caminamos muy despacio. Los movimientos van cam… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario