classical music junio 04, 2020
¿Sabremos seguir el camino?
(seguir instrucciones no verbales, atención y reacción)
Se distribuyen los objetos por el suelo formando una semicircunferencia, separados lo suficiente para que se pueda pasar entre ellos. Se divide la clase en dos grupos, A y B.
El grupo A debe improvisar el camino y el grupo B debe recordarlo para seguirlo después.
El primer jugador del grupo A empieza su marcha bailando o improvisando algún movimiento corporal entre los objetos.
Inmediatamente, el primero del grupo B sale y debe hacer el mismo recorrido. Si no recuerda todo el trayecto, le pueden ayudar sus compañeros de grupo.
Related Posts:
Padereta en equilibrio
(trabajar equilibrio con ritmo
musical)
Se haran dos filas en donde
se hara competecia caminando con un pandero en la cabeza de ida y vuelta y
ganara la fila en donde haya pasado todos los miembros de su fila (con ritmo de
… Seguir leyendo
Bota el balónReconocerán la velocidad y duración como cualidad del sonido.1.-El educador dirige la marcha con el pandero 2.- los niños se colocan libremente por el espacio con un balón cada uno 3.- el educador aumentara o disminuirá la ve… Seguir leyendo
SECUENCIAS CORPORALES
Secuencias corporales
(memorizar secuencias corporales)
Uno de los niños realiza un
movimiento con su cuerpo, el jugador de su lado mueve otra parte de su cuerpo y
así hasta tres movimientos distintos el cua… Seguir leyendo
Bailo el ritmo
(Hacer movimientos con diversos ritmos musicales)
El educador pondrá música variada en donde el niño tendrá que seguirá movimientos
establecidos por el ritmo. Así como
música en donde indica movimientos de ubicación … Seguir leyendo
TRES ACTIVIDADES CORPORALES
Nos imitamos
en el ritmo
Nos relajamos lentamente
desplazándonos por el espacio, acariciamos la atmósfera, nos vamos moviendo a
cámara lenta. Escuchamos la música mientras caminamos muy despacio. Los
movimientos van cam… Seguir leyendo
0 comentarios:
Publicar un comentario