¿Corto o largo?

Distinguir la duración como cualidad del sonido.

Se les enseñara y exploraran objetos y instrumentos musicales que puedan emitir un sonido y serán capaces de identificar cuales suenan sonidos largos y cortos y ellos podrán manipular y reconocer que instrumento dura más el sonido.

El educador hará un dictado de sonidos cortos y largos los cuales los niños plasmaran en un medio papel bond con líneas diversas dependiendo de la duración que escuchen.  








Related Posts:

  • Registramos sonidos Reconoce diferentes fuentes sonoras Espacio: diferentes espacios del jardín ·         El educador enseñara la canción de atentos los oídos en donde los niños participaran hacien… Seguir leyendo
  • CANTOS Y JUEGOS LAS CANCIONES EN EL KINDER La música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.… Seguir leyendo
  • CUALIDADES DEL SONIDO ¿Qué hay que conocer de las cualidades de la música y cómo desarrollarlo en el niño? Describiré como se organizan la cualidades del sonido y como se desarrollara cada una con diversas actividades Hay sonidos de todas clases… Seguir leyendo
  • CORTO O LARGO ¿Corto o largo? Reconocerán la  duración como cualidad del sonido. Se les enseñara y exploraran objetos y instrumentos musicales que puedan emitir un sonido y serán capaces de identificar cuales suenan sonidos la… Seguir leyendo
  • Intenso o suave Distinguir la intensidad como cualidad del sonido El educador dará a conocer que la música o sonidos pueden ser fuertes o suaves y presento este video en donde el niño  reflexionara y tenga un impacto sobre la int… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario