Bota el balón


Reconocerán la velocidad y duración como cualidad del sonido.

1.-El educador dirige la marcha con el pandero 2.- los niños se colocan libremente por el espacio con un balón cada uno 3.- el educador aumentara o disminuirá la velocidad del tiempo según su criterio, durante el silencio musical, los niños deben tomar la pelota con las manos y permanecer quietos hasta que el pandero vuelva a tocar.



                                           

Related Posts:

  • Adivina ¿Quién? (Juego de atención y movimientos guiados) El educador formara un circulo en donde pedirá a algún niño que pase al centro el cual tendrá que adivinar quién de los integrantes ya asignado quien será parte del circulo es&n… Seguir leyendo
  • TRES ACTIVIDADES CORPORALES Nos imitamos en el ritmo Nos relajamos lentamente desplazándonos por el espacio, acariciamos la atmósfera, nos vamos moviendo a cámara lenta. Escuchamos la música mientras caminamos muy despacio. Los movimientos van cam… Seguir leyendo
  • Bailo el ritmo (Hacer movimientos con diversos ritmos musicales) El educador pondrá música variada en donde el niño tendrá que seguirá movimientos establecidos por el ritmo.  Así como música en donde indica movimientos de ubicación … Seguir leyendo
  • Pie en equilibrio Aumentar la capacidad de equilibrio Los niños deven mantener el quilibrio sobre un pie durante un segundo cuando el educador da un golpe en el pandero o para la musica a la siguente indicacion cambian de pie aumentando los t… Seguir leyendo
  • SECUENCIAS CORPORALES Secuencias corporales (memorizar secuencias corporales) Uno de los niños realiza un movimiento con su cuerpo, el jugador de su lado mueve otra parte de su cuerpo y así hasta tres movimientos distintos el cua… Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario